"Estaban locos..."

Tras la venta del “boliche”, un almacén que abrieron y trabajaron durante más de 10 años, Hugo y Mercedes tomaron sus primeras vacaciones. El destino fue la costa Este de los Estados Unidos y el contacto con el mundo de los deportes extremos en pleno apogeo cambiaría la historia de nuestro motociclismo nacional. Contra todos los pronosticos, decidieron "tirarse al agua" e invertieron todo lo que habían ahorrado, en lo que la mayoría consideraba una idea delirante- incluido su contador. La idea de un local que se dedique exclusivamente a las motos de competicion, ATVs y Jet Skis.

 

Asi fue que en enero de 1992 se abrían por primera vez las puertas de American Dream. Empezando con tres motos de agua (consignadas) y una caja de pistones Wiseco, Mercedes y Hugo empezaban algo que cambiaría nuestros deportes por completo. 

El acceso a repuestos e información técnica directa desde el fabricante, cambiaron el motocross y la velocidad en tierra rotundamente. Ya no eran necesarios inventos y peripecias para conseguir un pistón o un juego de pastillas de freno. Estaba todo disponible en American Dream, repuestos, accesorios e indumentaria, “¡Lo mismo que usaban en el AMA!”. Los usuarios de Jet y Moto de Agua podían poner en sus aparatos lo mismo que un piloto en Lake Havasu; marcas como Wiseco, Slippery, Jet Pilot, Protec y West Coast.

 

Un antes y un después.

 

 

Barradas 1709 - Tel.: 26019720 / 26012613 / 092 251 861 / 092 251 862 - Montevideo / Uruguay